NUMERO | TITULO | GRAMÁTICA | VOCABULARIO | VIDEO/IMAGEN |
---|---|---|---|---|
01 | Acciones | - Verbos en infinitivo - Conjugación en tercera persona singular | -Acciones | Video: Aprendiendo acciones |
02 | Clima | - Estar + adjetivo - Estar impersonal | - Expresiones para el clima (adjetivos) | Video: La canción del clima |
03 | Vocales | - Vocales | -Algunos sustantivos que inician con una vocal | Video: La ronda de las vocales |
04 | Semana | - Fue/es/será | - Días de la semana | Video 1: Los días de la semana Los días de la semana |
05 | Colores (primera parte) | - Gustar (me gusta) | - Colores | Video: ¿Cuál es tu color favorito? |
06 | Halloween | - Sustantivos: masculino y femenino | - Vocabulario de Halloween | Video: Vocabulario de Halloween para niños |
07 | Colores (segunda parte) | - Sustantivos: masculino y femenino -Concordancia sustantivo-adjetivo | - Colores | Imagen 1: Colores Imagen 2: Colores con frases |
08 | Números de 1 a 10 | - Haber (Hay) | - Números | Video 1: Números del 1 al 10 (Pingüinitos) Video 2: Números del 1 al 10 (Un elefante se..) |
09 | Números de 10 en 10 hasta 100 | - | - Números | Video 1: Cuenta de 10 en 10 (Frijolitos) Video 2: Aprender a contar de 10 en 10 hasta 100 (Peces) |
10 | Material escolar | - Sustantivos: masculino y femenino - Artículos definidos | - Material escolar - ¿Cómo se dice... en inglés? | Imagen: Material escolar |
11 | Tareas domésticas | - Gerundio | - Tareas domésticas - Vocabulario relacionado | Imagen: Tareas domésticas |
12 | Lugar sencillo ¿Dónde está el gato? | - Estar (localización) - Adverbios de lugar | - | Imagen ¿Dónde está el gato? |
13 | El pollito pío | - Hay (haber) | - Onomatopeyas (sonidos de animales - Nombres de los animales | Video: El pollito pío |
14 | Los pollitos dicen | - | - Vocabulario de la canción | Video: Los pollitos dicen Imagen: Letra de la canción |
15 | Palabras mágicas | - | - Perdón, ¿puedo?, por favor, gracias, buenos días/ tardes/ noches - ¿Cómo se dice... en inglés? | Video: Palabras mágicas |
16 | El cuerpo y la cabeza | - Sustantivos masculinos y femeninos (el-la) | - Partes del cuerpo - Partes de la cabeza - ¿Cómo se llama (esta parte del cuerpo/ de la cabeza)? | Imagen: Cuerpo y cabeza |
17 | Presentación personal (primera parte) | - Verbos: ser, estar, vivir, tener y llamarse (yo-tú-él/ella) - Solo "yo" | - Preguntas y respuestas de información personal - Frases con ser, estar. tener, vivir y llamarse | Presentación: Preguntas |
18 | Presentación personal (segunda parte) | - Verbos: ser, estar, vivir, tener y llamarse (yo-tú-él/ella) - Énfasis en yo - Pronombres personales (yo-tú-él/ella) | - Preguntas y respuestas de información personal - Frases con ser, estar. tener, vivir y llamarse | Presentación personal: Verbos |
19 | Pimpón | - Verbos en tercera persona singular | - Acciones que hace Pimpón | Video: Pimpón Imagen: Letra de la canción |
20 | Hola, hola, ¿cómo estás? | -Estar: estoy-estás | - Adjetivos | Video: Hola, hola |
21 | Horóscopo chino | -Artículo definido masculino y femenino | - Animales del horóscopo chino | Imagen: Animales de horóscopo chino |
22 | Números ordinales | - | - Números ordinales (masculino/femenino) - Anterior a/ Posterior a | Video 1: Los números ordinales de 1 a 10 para niños Video 2: Los números ordinales de 1 a 10 |
23 | Ropa | - Poner(se): todas las personas gramaticales - Artículos definidos, singular y plural - Plural regular de los sustantivo | -Ropa | Canción de la ropa |
24 | La casa: Partes de la casa | - | - Partes de la casa | |
25 | La casa: "Hay" | - Haber (hay) | - Partes de la casa - "Objetos" de la casa | |
26 | La casa: Estar | - Estar (localización) | - Partes de la casa | |
27 | Profesiones | - Verbos en tercera persona singular - ¿Quién hace? ¿Qué hace? - Género de las profesiones | - Profesiones - Frases relacionadas con la profesiones | Canción: Las profesiones |
28 | Números 1-20 | -Hay (Haber) | - Números 1-20 | Video: Contando de 1-20 (frijolitos) Video: Canta y muévete |
29 | Cuántos-cuántas | -Cuántos vs. Cuántas -Hay (Haber) -Sustantivos masculinos y femeninos en plural -Artículos definidos en plural | -Diversos sustantivos en plural | Imagen #1 Imagen #2 |
30 | Pizza: ingredientes | - Gustar (repaso) - Querer (repaso) - Con/sin - Sustantivos en singular y plural | - Ingredientes de la pizza | Imagen #1 Imagen #2 |
31 | Monstruos (Pequeño Pez) | -¿Qué hay,..? Hay... (haber) - Repaso de algunas preposiciones de lugar - "No tengas miedo" | - Relativo a la canción | Video: Monstruos |
32 | Cabezas: Descripción | - Ser+adjetivo - Tener + ojos/ boca/ nariz - Ni...ni... | - Grande/ pequeño - Largo/ corto - Color del pelo - Color de los ojos | Imagen #1 Cabezas Imagen #2 Descripción |
33 | Frases de la clase | - | -Frases del profesor -Frases del estudiante | Imagen #1 Frases del profesor Imagen #2 Frases del estudiante |
34 | Descripción: ser y tener | -Ser + adjetivo - Tener + ojos/ pelo - Adjetivos masculinos y femeninos | - Tener el pelo.. - Tener los ojos... (colores) - Adjetivos con ser | Imagen #1 Tener + pelo Imagen #2 Tener + ojos Imagen #3 Ser + adjetivo |
35 | ¿Quién es? | - Ser + adjetivo - Tener + pelo - Tener + gafas-anteojos + sombrero-gorro-gorra - Tener + barba-bigote-candado - Ser/tener en tercera persona singular | - Ser + adjetivo - Adjetivos para el pelo - Gafas-anteojos - Sombrero-gorro-gorra - Barba-bigote-candado | Juego |
Niños Portada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario